29 sept 2011

4º Cambio radical del blog

Buenas soy Riddex, y hoy traigo "buenas" noticias, lo pongo entre comillas por que no afectaran en nadada en el funcionamiento del blog, solo es un cambio mas bien gráfico, pero que le dan un mejor ambiente al blog y lo mejora gráficamente (bajo mi punto de vista).

Veamos que cambios he echo:

27 sept 2011

Nuevo "loock"

Le he dado un toque personal al blog. Creo que ahora da más a entender el blog y especifica más su contenido, espero que les halla gustado el nuevo "loock" cualquier error o fallos visible, por favor comentenlo.

25 sept 2011

Movimiento humano

Saludos ^^.  En este tutorial, veremos un dibujo manga es una "realidad" ya que todo se basa en el humano, como por ejemplo; el "movimiento humano". El esqueleto humano y los músculos de el cuerpo nos impiden muchas veces hacer ciertos movimientos. En un salto se es incapaz de pegar el talón del pie al trasero, sabemos que es capaz de llegar, pero sin ayuda de una mano que lo agarre y lo pegue a el. Para no hacernos un lío llamemos a esto "movimiento limite" así sabremos de lo que hablamos.



23 sept 2011

Medidas de un manga

Saludos después de tanto tiempo ^^. Como dije hace bastante en el tutorial de Storyboard os traería las medidas de un manga para los que ya están empezando en este pequeño mundillo de los cómics, y aquí las tengo:

Bueno, primero es la hoja que necesitaremos, cualquier folio es bueno para dibujar pero yo os recomiendo un folio de  35,3 x  25 cm  (B4), que son bastante buenos para esto, ya que son bastante largos, pero no tan anchos,  así caben el mayor numero de viñetas hacia abajo que es algo que nos ayudara en nuestro trabajo.

21 sept 2011

Mil disculpas

Lo siento, pero en estos momentos me encuentro sin Internet y casi sin PC, así que tendre que apañarmelas y buscar la manera de subir tutoriales al blog, lo intentare por muchos medios, espero conseguirlo, y espero reanimar este blog.

Saludos by:
                                              Riddex!