2 jun 2011

Básico de nivel intermedio

Hola soy Riddex. Ya que he hecho la parte básica del nivel básico, también quise hacer la parte básica pero esta vez del nivel intermedio. Un nivel que ni es fácil y tampoco es difícil, es mas bien algo medio.
En este apartado hemos estado dando las segundas partes de algunos de nuestros primeros tutoriales, como el de "Pelos 1: Pelos Entero " que en este nivel intermedio se complico mas al tener que añadir mas mechones y se convirtió en "Pelos 2: Pelos Nacientes ". Estas cosas no tendrán tercera parte ya que en el tipo de cosas como son los pelos,cuerpos,caras... no son de un nivel avanzado, alguien que pasa a un nivel avanzado es que ya a logrado dominar estas partes de un dibujo manga.


En este nivel ya nosotros abriamos pensado en crear nuestro propio personaje para un manga. Esto por supuesto no es nada facil.
Mis personajes han pasado por por mas 20 cambios físico en todo el tiempo desde que los cree asta ahora y todavía siguen surgiendo cambios en ellos. Nuevos peinado,ropas,ojos,expresiones e incluso la época en la que se sitúa el personaje. Así que tomaré este tutorial para enseñar a crear personajes.




Creación de personajes: 

· Punto 1:

 Como cualquier persona, los personajes de manga también tienen sentimientos y hay cosas que les gustan y cosas que no. Todo esto puede afectar al físico de una persona, nunca veras en un manga a un personaje que es un bago y esta siempre comiendo en el sillón que sea flaco... todas sus costumbres y sus sentimientos hacen que cambie su físico.
Para conseguir saber todo esto de tu personaje deberás saber su pasado. Una persona que a sufrido muchísimo cuando pequeño,cuando sea mayor es muy poco probable que sea una persona muy alegre. Una ficha de personajes nos puede ayudar para los datos de nuestro personaje.



Ficha de personaje "interiores"   (Ej.):


· Nombre: Kenshi Watannabe.
· Edad: 16 años.
· Lugar en el que vive: Japón, pueblo de Wakashima.
· Carácter: Serio,callado,desinteresado de todo. (No le gusta y le gusta).Odia la multitud y el ruido,le encanta la tranquilidad y la oscuridad de las calles en la noche.
· Datos de otro tipo: Con alma de akuma, que ha entrado en su cuerpo mientras buscaba uno en el que refugiarse desde hace 450 años. Este chico es un autentico casanova pero no se fija mucho en las chicas ya que la única en la que se fija pasa completamente de el. No es para nada un buen estudiante ni un buen deportista.



Ficha de personaje "exteriores"   (Ej.):





· Físico: Ni fuerte ni flaco,algo intermedio.
· Forma de vestir: Camisas anchas y pantalones vaqueros largos y algo estropeados, su camisa preferida, una negra de manga corta y de escote.
· Cara: Como su carácter serio, sus ojos son finos y aparentemente fuertes y muy serios, su boca siempre parece estar enfadado o desinteresado de cualquier cosas que se mueva. Pelo semi-corto ( Pelo naciente ).


· Punto 2: 

 En este punto ya tenemos que estar con folio y lápiz en mano para empezar a dibujar a nuestro personaje con todos los datos que hemos conseguido de el interiormente y exteriormente,pasando por su carácter asta su físico. Mi personaje es este,pero en versión "Akuma" que significa demonio en japones: 


 

Se nota su carácter al ver la imagen se ve una persona seria. Eso era lo que quería dar a entender con este dibujo,el carácter de mi personaje. Muchas beses he cambiado la forma física de mi personaje pero nunca la forma del carácter. Es la misma que cree hace 2 años que fue cuando cree este personaje.








¡Ahora toca inventar!... ¡el personaje comienza a tener forma,comencemos también a escribir la historia!. Claro que eso no va en esta zona,la creación de manga, etc... se verán en el nivel avanzado.






Espero que les haya ayudado en algo.


Saludos by:
                            Riddex

No hay comentarios:

Publicar un comentario