2 jun 2011

Twin Destroyers: Capitulo 1.




Twin Destroyers:


Capitulo 1: Ardiendo en llamas blancas.



Aproximadamente 450 años atrás,en tierras de Japón. Un pueblo ubicado en el gran continente Asiático. Lleno de arboles y bosques que una persona normal no se podría ni imaginar de tal belleza. El pueblo llamado Inori gozaba de una gran
tranquilidad y una buena salud en todos los aldeanos.
En un abrir y serrar de ojos todo desapareció. Mejor empezar por como desapareció.    
Aquella época estaba llena de guerras cosas que en este pueblo no llego asta ese día en el que 2 sanos y hermosos niños nacieron en diferentes familias con los nombres de Fudo Itoo e Iroshico kirotshukky. De dos pequeñas familias, que en esos partos trajeron la desgracia del mundo. El sacerdote del pueblo no los avia visto venir no existía ni exorcismo ni purificación que dejara en paz sus almas, porque simplemente esas eran sus almas, y esos eran sus cuerpos. Su primera visita a la tierra y estos pequeños llevaban dentro un gran potencia.



Fudo Itoo, era alguien normal aunque muy cerio y callado,este chaval llevaba dentro de si un alma maligna a la que llamaron Akuma, o demonio. En cambio el otro chico llamado Iroshico kirotshukky llevaba un alma bondadosa con el bien de contra restar el espíritu maligno enviado por el demonio Onis. A esta alma bondadosa acabaron por llamarla Tenshi.


“ Las normas son las normas” decía siempre el sacerdote. Algo que el savia que
no era lo que creía, el miedo era lo que hacia que actuara de tal forma. Dando una paliza y abandonando a Fudo en un bosque a los 16 años de edad. Esto obliga a Iroshico kirotshuky a partir en su búsqueda para matarlo.
Tras noches sin dormir,días sin comida y sin agua,continuos ataques por parte de animales y humanos enemigos. Iroshico kirotshuky lo encuentra y tienen una gran batalla. Fue una batalla colosal de la que ninguno de los dos se libró de la muerte segura... o no tan segura.


Ya han pasado 450 años de todo lo ocurrido. Es algo que ha ocurrido pero no ha
acabado. Estas almas siguen volando por el cielo durante siglos en busca de un
cuerpo decente en el que poder entrar, un cuerpo que contenga mucho poder y
fuerza. 450 Para encontrar esos cuerpos. Los cuerpos de dos hermanos gemelos
de 16 años. Estudiantes en el instituto en el pueblo de Wakashima. No son para
nada buenos en el estudio y en el deporte se mueven mas que en el estudio pero
tampoco son muy buenos. Estos dos chicos esconden un gran poder, y con este
poder el akuma podría hacerse con el mundo sin que el tenshi lo consiguiera parar.
Los dos dispuestos a usar esos potenciales entran cada uno en un cuerpo. El akuma entra en el cuerpo de uno de ellos llamado Kenshi Watannabe y el tenshi entra en el restante, con el nombre de Eijiro Watannabe. Ellos no saben que dentro de poco todo lo que conocen cambiara.

Ese mismo día Eijiro Watannabe entra en una tienda. No sabe el por que, pero el
sonríe discretamente mientras le pide al dependiente de la tienda una botella de
agua. Le mira de arriba abajo. Sigue sin saber el por que lo hace, pero esta vez
sintió algo diferente. Las ganas de... “Mátalo...” Eijiro abre bien los ojos preguntándose quien le ha hablado. “¡Mátalo!” la mano de Eijiro se sierra, y sin usar prácticamente nada de su fuerza atraviesa el cuerpo del dependiente solo usando sus dedos.

No sabe que es lo que esta pasando,nada en absoluto. Sierra los ojos y cuando los vuelve abrir solo ve un fondo negro. Todo desapareció y sentía una ligera brisa a su espalda, como si en ese momento estuviera cayendo a una inmensidad,sentía dolor en su cabeza y no podía evitar mirar hacia abajo,pero no veía absolutamente nada. Solamente caía y estiraba su mano hacia arriba pensando en su hermano, en su querido hermano para que viniese y le ayudara. Pero en cambio, en el exterior de su alma...
Eiiro se siente diferente. Mucho mejor que antes. - Ya no quiero el agua, gracias - le dice al dependiente muerto y luego suelta una sonrisa de oreja a oreja. Su mente esta siendo controlada, esta vez le pica la cabeza, se rasca pero no es suficiente, insiste e insiste pero no es suficiente. Asta que ya empieza a golpearse con un una viga, sin siquiera saber como la ha levantado. Vuelve a sonreír y tira la viga al suelo. Camina hacia la tienda en busca de gasolina, en el pueblo en el que en ese momento estaban todos durmiendo a esas horas de la noche. Hecha todo la gasolina por todo el pueblo, a la que luego tira una cerilla.

“¡¡¡ BoOoOm!!!” una gran exploración, todo en llamas y una corazonada. La corazonada de su hermano Kenshi. Corre en su búsqueda. Sabiendo a donde
avía ido su hermano gemelo siente como muere en su interior. Pero al llegar ahí de dio cuenta de que era todo lo contrario. Estaba muy vivo, demasiado vivo.
Los ojos de Eijiro, parecían perlas. Daban a entender la libertad y la blancura de
un alma. Un alma angelical. No podía engarce a esa mirada, roso esa mirada en su mente para luego golpearla con el puño. Aun tirado en el suelo Eijiro sonríe. Kenshi siente asco por esa mirada, no puede evitarlo,tan preciosa pero a la vez tan asquerosa. Era la mirada de un tenshi. Lo había encontrado y no se lo esperaba de esa manera Kenshi se lanza encima para volver a golpearle el segundo golpe, nuevamente en la cara. Pero con el puño levantado. Kenshi seguía estando hay, con sus mismos sentimientos hacia su hermano. Seguía siendo su hermano. Pero su alma demoníaca le hacia confundirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario